GETTING MY APRENDER TAROT TO WORK

Getting My Aprender Tarot To Work

Getting My Aprender Tarot To Work

Blog Article

Intercambio de Lecturas: Practica con amigos o en grupos en línea. Intercambiar lecturas te ofrece diferentes perspectivas y feedback valioso.

Una vez formulada la pregunta, se procede a barajar el mazo de cartas mientras se concentra en la pregunta planteada. Luego, se corta el mazo en tres montones y se vuelven a juntar en un nuevo orden.

Cabe aclarar que muchos lectores de tarot usan una onceava carta que va debajo de la primera descrita y que es figurativa para sumar comprensión a la lectura y a veces representar de forma espiritual a quien llega a la consulta (representa cómo se ve a sí mismo) y es el protagonista de la historia, el héroe.

La interpretación de la lectura va de izquierda a derecha y de arriba a abajo, pero se puede leer verticalmente, horizontalmente y en todas las direcciones, como si fuera un crucigrama. Las láminas de la izquierda nos informarán sobre el pasado, las del centro del presente y las de la derecha del futuro.

No te desanimes si las cartas parecen desafiantes o confusas. Tómate un momento para reflexionar sobre cómo pueden aplicarse a tu situación desde una perspectiva diferente.

Mezcla las tarjetas un par de veces con la consulta en mente y saca una. Mírala de verdad. Deja que esas imágenes sugerentes te hablen, porque si has elegido una buena baraja para ti, te hablarán mucho. 10 en cuenta el contexto de tu pregunta y concéntrate en esa carta.

¿Alguna vez has querido descubrir lo que el destino tiene reservado para ti? ¿Te gustaría tener una guía que te ayude a tomar decisiones en tu vida? ¡Entonces el arte de leer las cartas del tarot es para ti! A través de esta antigua práctica, podrás explorar tu pasado, comprender tu presente y vislumbrar tu futuro.

No te presiones ni presiones a la baraja. Simplemente ábrete a los mensajes y disfruta del proceso: esa es la forma en la que los mensajes fluirán.

“El árbol de la vida” o “La herradura” en donde las cartas se disponen de una manera fija y ya establecida que no puedes alterar.

Puedes considerarlo como un camino de vida standard o utilizarlo para examinar un área o periodo determinado de tu vida.

Aprender a leer el Tarot es un viaje hacia el autoconocimiento. Es un espejo en el que podemos ver reflejados nuestros miedos, nuestras esperanzas, nuestras preguntas y nuestras respuestas.

Cuando se agrega el hecho de que cada opción tiene su propia energía y arte, el proceso de elegir solo una puede generar ansiedad.

Barajar y Cortar el Mazo: Baraja las cartas mientras te concentras en tu pregunta. Luego, corta el mazo en visit tres pilas y vuelve a apilarlas en el orden que prefieras.

Parece una paradoja, pero una persona que ha estudiado mucho, que ha hecho cursos, ha leído e investigado, puede que tal vez nunca pueda leer el tarot si no tiene “eso” tan ligado a la intuición y a la voz interior.

Report this page